Menú principal
Inicio
Noticias
Club
Plantilla
Competición
Agenda
Galería de imágenes
Foros
Enlaces
Contacto
Colabora
Buscar
Más noticias en Google
Google

Noticias RSS
¿Quien está online?
Tenemos 278 visitantes en línea
Últimos comentarios

Luis Prieto: "Al Athletic se le puede hacer daño en San Mamés"
Votos de usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Redacción   
03.03.2010

Luis Prieto: "Al Athletic se le puede hacer daño en San Mamés"

"Esto sólo se saca estando todos juntos y entrenando a tope"

Luis Prieto cubre el balón ante Manucho en un entrenamiento del Valladolid. FOTO: CÉSAR MINGUELA / MARCA Luis Prieto ha comentado que se le puede hacer "daño" al Athletic Club de Bilbao, próximo contrincante de los vallisoletanos (domingo, 19.00 horas), en su feudo, San Mamés. "Desde el primer minuto salen a muerte. Hay que tener mucho cuidado con eso y con la estrategia y el juego aéreo, ya que tienen gente poderosa para ello, pero hay que ir allí a intentar hacerles daño. Sabemos que van a estar arropados, aunque eso se les puede volver en contra si les hacemos daño arriba", ha manifestado el central vasco en declaraciones a los periodistas.

Luis Prieto, que militó durante seis temporadas en las filas del conjunto bilbaíno, ha resaltado la necesidad que tiene el conjunto que dirige Onésimo Sánchez de "empezar a sumar de tres en tres ya" si quiere abandonar los puestos de descenso en los que está sumergido.

"Esto sólo se saca estando todos juntos y entrenando a tope. Creo que hemos hecho partidos buenos y malos, pero no hemos conseguido la regularidad de tener una serie de partidos seguidos dando buena imagen. Es cuestión de que nos salgan bien las cosas y encadenemos un par de partidos buenos. En cuanto lo consigamos, estoy confiado en que vamos a ir para arriba", ha argumentado el zaguero.

En este sentido, el jugador no ha ocultado que el hecho de estar "ahí abajo te puede hacer perder algo de confianza", aunque ha dejado claro que los futbolista de la escuadra blanquivioleta tiene que salir al campo "sabiendo que se juega muchísimo". "Pero no nos puede poder esa sensación de nervios y ansiedad, porque eso, al final, nos hace perder la confianza en el equipo y no rendir al máximo", ha matizado.

Para finalizar, Luis Prieto, que hoy se ha entrenado con el grupo después de dos semanas en el dique seco por un tirón en los isquiotibiales y molestias en su tendón de Aquiles, ha reconocido que estos quince días se le han hecho "eternos". "Hoy era mi primer entrenamiento y he tenido buenas sensaciones. Depende del entrenador, pero ahora mismo me gustaría entrar en cualquier convocatoria, cualquier partido. Todavía es pronto y habrá que ver como avanzo durante la semana", ha concluido.



NOTICIAS RELACIONADAS

Álvaro Rubio: "A este ritmo, ni con cincuenta partidos salimos del descenso"

La enfermería del Valladolid se va despejando y sólo Sereno, Sisi y Jacobo están descartados para San Mamés

Asier Del Horno confía en que se inicie la remontada en San Mamés

comentarios

You must javascript enabled to use this form

Agrega tus comentarios a este artículo...Luis Prieto: "Al Athletic se le pue... ...

Ingrese su comentario abajo.

(requerido)

(optional)

Tu email no será mostrado en este sitio - sólo al administrador

(optional)





Mambo Open Source is Free Software released under the GNU/GPL License